Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

El duro descargo de Nancy Pazos frente a lo que está sucediendo en Telefe

La figura fue tajante al hablar de lo que ocurrió con la conducción del programa de las pelotitas.

<

Mucho revuelo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, alrededor del programa de Georgina Barbarossa. Esto tiene que ver con que, la conductora, no está pudiendo ir a trabajar, y se generó un conflicto entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro, por quién conduce el programa de Telefe. Frente a esto, en una nota para ‘Socios del Espectáculo‘, Nancy hizo un tajante descargo.

Días atrás, se conoció que Georgina Barbarossa sufrió complicaciones en su salud, y debió tomarse un receso laboral. Es por esto que, en los primeros programas sin la conductora, Nancy Pazos lo estuvo llevando adelante, pero luego, le dieron el lugar a Vero Lozano. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ fueron a buscar la palabra de Nancy Pazos, que no está muy contenta con esta decisión.

«Se confirmó que lo de Georgina no eran 48 horas, sino que va a ser un poco más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano», comenzó comentando Nancy Pazos. A lo que el notero afirmó que ella también es una conductora, pero la figura sentenció: «No para Telefe, yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el ‘fisic du role'».

En cuanto a sus enfrentamientos con Lío Pecoraro, la figura afirmó: «Yo me mato de la risa, es para que ustedes coman, nada más. Cuando el lunes tuvimos el problema, que estaba Georgina ahí, vino la producción y me dijo ‘conducís’. O sea que no hubo ninguna diferencia, y Lío no dijo una palabra. Con Lío jugamos, nos cag… de la risa. Es un equipo de lujo, son todas individualidades muy fuertes y muy televisivas».

«Pero yo no tengo ni clima, yo llego, me vinieron a maquillar, me retoco un poco el pelo y salgo al aire», explicó Nancy. Finalmente, concluyó expresando: «Georgina es una conductora de lujo para todos nosotros, como a mí me pasó ayer con Verónica… Yo te hice un toro el lunes y el martes. No tengo ningún problema, cuando Telefe me necesite, ahí voy a estar, pero la verdad es que, al lado de Vero, ¿Quién compite?  Olvidate».