Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘La Voz Argentina’ compitiendo contra El Trece?

El reality de canto, que se emite por la pantalla de Telefe, la viene rompiendo todas las noches.

La Voz Argentina

La Voz Argentina‘ es uno de los programas más vistos de la pantalla de Telefe. Desde que comenzó, se enfrenta a los diferentes programas que comparte El Trece. Actualmente, la competencia es de igual a igual con otro programa de canto, ‘Canta Conmigo Ahora‘, que conduce Marcelo Tinelli. ¿Cómo le fue a ‘La Voz Argentina’ compitiendo contra El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘La Voz Argentina’ alcanzó ayer un promedio de 12.8 puntos de rating. De esta manera, el reality de canto se convirtió nuevamente en lo más visto del día. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, por su parte, obtuvo un promedio de 9.9 unidades en la pantalla de El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘La Voz Argentina’, se vivió un momento muy emocionante, cuando en un Knockout, Marco Díaz cantó ‘Sola’ y se lo dedicó a todas las mujeres que sufren viol… de género, pidiendo «que no se callen». Rápidamente, tras escuchar al participante, Lali Espósito decidió compartir unas palabras al aire: «La ventana de este programa y el trabajo que nosotros tenemos, es reflejar la sociedad, lo que pasa en la calle, en el mundo».

«Tenemos la posibilidad de poner un bálsamo a estas mier… con música, o ponerles música atrás a las palabras duras de decir. Entran en muchos oídos más de los que entrarían hablándolo», comentó la cantante. Luego, afirmó: «Vos, tener esta propuesta tan espectacular, y nosotros usar las herramientas que tenemos desde el arte para hacer lo nuestro, está bueno».

Finalmente, Lali comentó: «Vos decías, ‘no puedo creer que sea este año y seguir hablando de esto’. En realidad, el problema es que, quienes tienen que cambiar esto, no lo hacen. Porque la mujer que sigue denunciando, sigue teniendo todos los inconvenientes, todos los palos en la rueda, para ser protegida. Ese es el problema, que los que tienen que hacer, lo que tienen que hacer, lo hagan, por todas las mujeres que sufren esta situación. La Justicia principalmente».