Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación del equipo del Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece: «Trabajá»

Los panelistas de ‘Nosotros a la Mañana’ no pudo ocultar su molestia frente al comentario de una mujer que acampó en Plaza de Mayo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso es lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, cuando estaban cubriendo el acampe en Plaza de Mayo. En un momento, se pusieron a conversar con una mujer que durmió ahí, pero que hizo un comentario que generó la indignación de los panelistas del programa del Pollo Álvarez. Rápidamente, todos saltaron a expresar su postura al respecto.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, estuvieron cubriendo parte de lo que fue el acampe en Plaza de Mayo. «Lo diferente de este acampe, que además es multitudinario, es que se trasladó a la Plaza de Mayo. Generalmente, es en la zona de la 9 de julio, donde está el Ministerio de Desarrollo Social. Esto es algo que nunca, o por lo menos hace muchos años no había ocurrido», comenzó detallando Mariel Di Lenarda.

Luego, agregó: «Desde el Gobierno, dicen que no hay más plata y que no está bien esto, que es una protesta desmedida». Entonces, conversaron en vivo con una mujer que durmió en Plaza de Mayo. En un momento, el notero le preguntó cómo se arreglaron con el tema del frío, y la mujer contó que «la mayoría pudo traer carpa. Tenemos carpa por el hecho de que, cuando nos vamos de vacaciones, no podemos pagar hoteles».

Rápidamente, la palabra ‘vacaciones’ llamó la atención de todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’. «¿Vacaciones dijo?», consultó Carlos Monti, a lo que el Pollo Álvarez afirmó que «todo el mundo merece tener vacaciones». Sin dudarlo, Belén Francese sentenció: «Trabajá para tenerlas». Entonces, Mariel expresó: «Yo creo que a quienes nos están mirando también se les saltó la térmica como a nosotros».

«El reclamo es que están pidiendo 20 mil planes, aumento del salario mínimo, ayer les aumentaron las asignaciones familiares, son $8.500 pesos lo que cobran por hijo. Pero la chica dice ‘nosotros cuando no vamos de vacaciones’… ¿Vos sabés que hay millones de personas que nos están mirando en este momento, que hace años no se van de vacaciones y que laburan?», expresó indignada Mariel Di Lenarda.

Advertisement