Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

El duro entrenamiento de Sol Pérez de cara a un nuevo proyecto en televisión

La panelista comenzó a compartir en sus redes sociales el particular entrenamiento que está haciendo.

<

Durante el último tiempo, Sol Pérez estuvo trabajando como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, el viernes anunció que dejará la pantalla de El Trece. A pesar de que explicó sus motivos al aire, Laura Ubfal reveló que lo hizo por un nuevo proyecto que hará en televisión. Aunque la figura no contó nada, comenzó a mostrar en sus redes sociales el duro entrenamiento que está haciendo para lo que se viene.

El viernes pasado, los seguidores de Sol Pérez se enteraron que la figura dejaba ‘Nosotros a la Mañana’, un programa donde se la veía muy feliz. Al aire de El Trece, la figura explicó: «Me voy a estudiar, tengo que recibirme, pero es la idea. Tengo que preparar el examen, que necesitas tres meses mínimo para prepararlo. Yo duermo 5 horas y es imposible, me cuesta mucho. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible. Este cuatrimestre me anoté y no toqué nada. Así que era una decisión que tenía que tomar».

Sin embargo, Laura Ubfal sorprendió a todos al revelar que esta no era la verdadera razón por la que decidió dejar ‘Nosotros a la Mañana’. Frente a una pregunta de un espectador sobre el futuro de Telefe, la conductora de ‘Gossip’ compartió: «Lo único que sabemos en el verano es ‘The Challenge’, que es el programa para el que se fue Sol Pérez. Dejó ‘Nosotros a la Mañana’, y aceptó hacer ‘The Challenge’, es una de las 18 o 20 participantes que hay».

Rápidamente, Leo Arias comentó: «Le debe dar mucha plata, porque si dejó una beca como es ‘Nosotros a la Mañana’… porque es un programa muy tranquilo». Entonces, Laura Ubfal expresó: «Pero ella está en Canal 26 a la tarde, no necesita. Está cansada, no se quiere levantar tan temprano Sol. Aparte, teniendo la oportunidad de ir a Telefe… Capaz le dijeron ‘anda al programa y después te podemos meter en otro’».

A pesar de que Sol Pérez no salió a confirmar nada, en sus redes sociales comenzó a mostrar que estaba entrenando duramente. Constantemente mostraba en sus redes sociales que entrenaba en el gimnasio de su pareja. Sin embargo, desde que dejó la televisión, cambió su entrenamiento, por uno más duro. De esta manera, aunque no confirmó su participación en ‘The Challenge’, en sus redes sociales da a entender lo contrario.