Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La panelista que se sumó al ciclo del Pollo Álvarez tras la salida de Sol Pérez

Después de una baja que sorprendió, llegó una columnista con trayectoria en la televisión.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» logró consolidarse como uno de los programas más queridos por la audiencia de El Trece con el paso de los años. La realidad es que el ciclo que conduce el Pollo Álvarez tuvo varios recambios en sus temporadas al aire y el 2022 no fue la excepción a la regla ya que Sol Pérez abandonó su puesto y otra panelista se sumó.

«¡Presentamos a Jimena Cyrulnik señores!», enunció Álvarez mostrándole su aprecio a la rubia. Además, la modelo y presentadora tuvo un espacio breve al aire para hablar de sus sensaciones frente al nuevo desafío: «Estoy muy bien, muchas gracias por la invitación. Qué linda gente», remarcó.

Sin embargo, la permanencia de Jimena en el panel todavía está en dudas ya que tanto El Pollo como la blonda informaron: «Voy a estar toda la semana acompañándolos, en principio«. A pesar de las modificaciones en las personas como en el equipo, «Nosotros a la Mañana» sigue cumpliendo con su rol de informar y entretener a la audiencia de las primeras horas del día.

La despedida de Sol

Pérez anunció su baja del programa hace un par de semanas y dijo que necesita el tiempo para terminar la carrera universitaria que está estudiando. «Viste que este momento lo pensas, me acosté anoche y dije ‘¿qué voy a decir?'», expresó la exchica del clima y remarcó: «Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien, y eso es muy difícil de lograr en un equipo».

» Compartimos todos los días, pasan cosas, uno a veces está de mejor humor, de peor, y la verdad es que acá se vive una energía hermosa. Así que nada, agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero. Gracias a la producción, todos los que están detrás de cámara. La productora, para mí, es mi casa, trabajé acá mucho tiempo. Y gracias al canal por darme la posibilidad», finalizó Pérez.