Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se puede confiar en nadie»: la indignación del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor no dudó en expresar su postura frente a un caso que compartieron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Cada día, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten diferentes casos policiales que ocurren a lo largo del país. Esto mismo sucedió el viernes, cuando decidieron contar el crimen que sucedió en Vicente López. Tras compartir algunos detalles en la pantalla de El Trece, el Pollo Álvarez no pudo contener su indignación y decidió expresar su postura al aire.

Durante la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez y todo el equipo decidieron compartir la noticia del crimen que sucedió en Vicente López. «Es un doble homicidio, seguramente estemos hablando de un homicidio criminis causa, que es un delito para tapar otro. Lo que se investiga es que fueron a robar a esta casa. ¿Cómo los encontraron y quién los encontró? Ese detalle es crucial en esta historia», detalló Pampa Monaco.

Entonces, explicó que «ayer a la mañana, entre las 6 y 6.30, llega María Ninfa Aquino, de 64 años, empleada doméstica desde hace 11 años con la familia. Llega a la casa, ve unas luces prendidas, le llama la atención porque no encontraba a los dueños de casa. Empieza a buscarlos y encuentra en el garaje de la casa, en el auto, con los cinturones de seguridad puestos, los dos cadáveres. Ella al volante, él de acompañante, con tres balazos, y ella uno en la nuca. No había pistola y la casa estaba desordenada».

«Hay que decir que hay una aprehendida, que es la mujer, la empleada, porque hay cuestiones que la incriminan muchísimo. Sobre todo, el celular, donde borró un montón de cuestiones, pero recuperaron todo lo borrado. Entre eso, encontraron fotos que le mandaba a familiares, de un monedero, que fue encontrado en la casa de la mujer, cuando allanaron ayer. En ese monedero, la dueña de casa guardaba la llave de la caja de seguridad, de donde sacaron muchísimo dinero», compartió el panelista.

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez sentenció que está «todo dicho». Pero luego no dudó en expresar si indignación: «Lo que pasa es que no se puede confiar en nadie, es muy fuerte… Todavía la Justicia no la declaró culpable, pero está detenida y realmente hay un montón de pruebas que indican que habría sido… no la asesina, sino quien entregó. Pero 11 años con esa familia, no se puede confiar en nadie».