Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se despidió de ‘Nosotros a la Mañana’: los motivos

Tras mucho pensarlo, la panelista tomó la decisión de dejar el programa de El Trece.

Sol Pérez

Sol Pérez comenzó su carrera en los medios de comunicación años atrás. Actualmente, la figura está estudiando Derecho, y a la misma vez es la conductora del noticiero de Canal 26, y una de las panelistas de ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, esta mañana anunció que dejará la pantalla de El Trece, se despidió del equipo y explicó sus motivos al aire.

Desde que ‘Nosotros a la Mañana’ volvió a la pantalla de El Trece el año pasado, una de las panelistas fue Sol Pérez. Constantemente, la figura se destacó por saber mucho de cada uno de los temas que conversaban al aire, y siempre expresar su tajante postura al respecto. De esta manera, se ganó el cariño del público y de sus compañeros de programa.

Sin embargo, esta mañana, Sol Pérez anunció que dejaba ‘Nosotros a la Mañana’, luego de muchos meses de trabajo. «Lamentablemente, se va Solcito, perdemos una compañera. Te vamos a extrañar», expresó el Pollo Álvarez, y Sol Pérez comentó: «No me hagan llorar… Qué lindo, yo también». Luego, confesó: «Viste que este momento lo pensas, me acosté anoche y dije ‘¿qué voy a decir?'».

«Somos un equipazo, hay mucho cariño, nos llevamos muy bien, y eso es muy difícil de lograr en un equipo. Compartimos todos los días, pasan cosas, uno a veces está de mejor humor, de peor, y la verdad es que acá se vive una energía hermosa. Así que nada, agradecerte Pollo por tenerme en cuenta, sabes que te quiero. Gracias a la producción, todos los que están detrás de cámara. La productora, para mí, es mi casa, trabajé acá mucho tiempo. Y gracias al canal por darme la posibilidad», compartió Sol Pérez.

Entonces, el Pollo Álvarez comentó: «Te vas a estudiar, a terminar la carrera». Por lo que Sol decidió explicar los motivos por los que decide dejar el programa: «Me voy a estudiar, tengo que recibirme, pero es la idea. Tengo que preparar el examen, que necesitas tres meses mínimo para prepararlo. Yo duermo 5 horas y es imposible, me cuesta mucho. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco y se me hacía imposible. Este cuatrimestre me anoté y no toqué nada. Así que era una decisión que tenía que tomar».

Sol Pérez