Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre vuelvo»: Barby Franco se sinceró frente al Pollo Álvarez

La figura decidió hablar de lo que tuvo que vivir cuando era chica, y compartió detalles de su presente.

Barby Franco
Barby Franco

Sin lugar a dudas, Barby Franco tuvo una vida con muchos obstáculos, comenzando por haber nacido en un barrio carenciado. A pesar de esto, logró llegar a donde quería, convirtiéndose en una de las figuras más queridas del espectáculo. De esto mismo quiso hablar en su visita a ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, recibieron la visita de Barby Franco, que fue a hablar de la bebé que está esperando junto a Fernando Burlando. Sin embargo, en un momento Barby comentó: «Vengo con la mochila de que yo de chiquita no tenía nada, ni regalos, ni zapatillas nuevas, ni sabía lo que era un juguete. Entonces estoy en duda de cómo educarla, cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo. ¿Cómo digo que no? Tengo ese miedo. El exceso de cosas no está nada bueno tampoco».

En ese momento, Carlos Monti decidió preguntarle: «Recién mencionabas el tema de tu vida, que no fue nada fácil… ¿Has vuelto al barrio? ¿Volviste a juntarte con los que eran tus amigos?». Entonces, Barby decidió sincerarse: «Si, pero los que fueron mis amigos en esa etapa, hoy ya no están la mayoría o están privados de su libertad la gran mayoría. Tengo una sola amiga, que es una genia, se recibió, trabaja, pero sigue estando ahí, le gusta vivir ahí».

«Voy bastante, de hecho, este sábado vamos a repartir juguetes, que soy madrina de un lugar, con Caro. Pero esta vez vamos a otro comedor, con toda la banda de Rober. Así que sí, siempre vuelvo, me gusta, me divierte, está bueno», compartió la figura. Finalmente, recordó que «Burlando también, el otro día hicimos un partido de fútbol y vino, se copó».

En cuanto a su embarazo, Barby Franco se sinceró al compartir que «los primeros tres meses fueron un poco duros, porque no sabía… era toda una incertidumbre. En esos primeros tres meses, las que son madres saben, tuve un par de pérdidas, que estuve ahí medio bajón. Pero bueno, ahora estoy más relajada, disfrutando al 100 todo. Estamos re felices».

Advertisement