Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enigmático mensaje de Ángel de Brito tras los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey

El conductor de LAM opinó al respecto mientras se encuentra de vacaciones en Europa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Durante las últimas horas, una verdadera bomba sacudió el mundo del espectáculo. Es que trascendió que Mariana Brey se encontraría en crisis con su pareja Pablo Melillo. Para colmo, la modelo protagonizó un cruce en las redes con su compañero de «Argenzuela» Jorge Rial que desató todo tipo de especulaciones. Tras los rumores de romance entre el conductor de C5N y Mariana Brey, Ángel de Brito interrumpió sus vacaciones para publicar un enigmático mensaje.

«Cuando conocés el camino, recordás el recorrido», manifestó la figura de América TV en Twitter, agregando un emoji de un corazón. Si bien Ángel de Brito jugó al misterio, sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trataría de un palito para la exangelita. Cabe destacar que la relación entre el conductor de LAM y Mariana Brey no habría quedado del todo bien luego de que ella eligiera permanecer en El Trece.

Por lo pronto, el cruce público entre Rial y la modelo despertó la atención de todos. «¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando, abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré», manifestó Brey en Instagram, subiendo una foto muy sensual. A lo que Rial le respondió irónicamente: «¿De qué trabajás?». Lejos de ignorarlo, la mediática respondió con cierta complicidad: «Soy Influencer, ¿cuenta como trabajo?», sentenció.

En medio de los rumores de crisis con su pareja, Mariana Brey rompió el silencio durante las últimas horas en diálogo con «Mañanísima»: «Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones por eso, es una pregunta que es verdad que es recurrente. A mí también me la hacen, pero no es algo que se pueda contestar», precisó.

«Vas viviendo y estás como estás. La vida es eso. Es estar en familia y nosotros tenemos una hija y nos queremos un montón y nos cuidamos, es eso. Yo soy muy pro familia y además la preservo mucho. Las cosas que pasan adentro de una familia quedan adentro de una familia. Es cuidar a los que querés», agregó la modelo, quien tiene muy buena onda en «Argenzuela» con Jorge Rial. ¿Qué habrá querido decir Ángel de Brito?

Advertisement