Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Ángel de Brito luego de que detuvieran a un automovilista por quejarse de un piquete

El conductor no podía creer lo que estaba viendo en el noticiero del mediodía de El Trece.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

«Mediodía Noticias», el noticiero de El Trece, fue protagonista de un inesperado momento hoy. Es que un hombre que quería llegar al trabajo fue detenido por la policía durante un piquete por quejarse de la manifestación. Como era de esperarse, la insólita situación explotó con todo en las redes sociales. Incluso, Ángel de Brito mostró todo su enojo en Twitter luego de que detuvieran al automovilista que pedía poder transitar.

«Que vergüenza da este país. Detienen a una persona que puteaba por no poder transitar. Los que cortan la calle, que es un delito, lo más bien.. Un ciudadano que quería pasar para ir a trabajar. Solo por putearse con la policía. Por qué no se dejan de joder, y se ocupan de liberar las calles? De meter presos a los chorros! Es un asco», manifestó Ángel de Brito, enojadísimo como hacía mucho tiempo no se lo veía.

«Este hombre dijo que quería pasar, insistió, no lo dejaron, pidieron documentos, se negó y ahora lo están deteniendo. Solo quiso ejercer su derecho a transitar. Lo llevaron a la comisaría», informó por su parte Julio Bazán desde el lugar de los hechos, haciendo la cobertura para el noticiero. «Que llame ya a su abogado porque no se puede creer lo que le están haciendo a este hombre», agregó por su parte Luis Otero.

«Acaban de sacar las eposas. Este hombre va a ir preso por querer transitar. Está enojado. Sé que hubo una discusión verbal, y eso desencadena en que trató de avanzar y aparentemente rozó a uno de los policías», agregó el notero. A lo que Sandra Borghi acotó: «Cuánta sensibilidad. Estamos en el mundo del revés, muchachos. Esto es un delirio», precisó la conductora del noticiero del mediodía de El Trece.

«Es una locura porque en realidad no cometió ningún delito. No hizo ninguna infracción tampoco por transitar por donde quería», le retrucó por su parte Otero. A lo que Bazán agregó: «Vimos expresiones de mucha bronca, pero no puedo creer lo que se está viendo. Lo esposaron y se lo llevan. Llamaron a dos motociclistas que transitaban como testigos». Sin dudas, tanto Ángel de Brito como los integrantes del noticiero no podían creer lo que ocurrió.