Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo del hermano de Susana Giménez con la diva: «No me invitó»

Patricio Giménez decidió exponer la situación que está viviendo con su hermana.

Susana Giménez

No se quedó callado y dejó muy en claro lo que piensa. Hace un tiempo, Patricio Giménez se fue a vivir a Uruguay, para trabajar y estar cerca de Susana Giménez. Siempre que pueden, se muestran muy unidos los dos hermanos. A pesar de esto, en ‘Intrusos‘ compartieron una nota, donde Patricio expresó su enojo, al revelar lo que sucedió con su hermana.

Tras haberse ido a vivir a Uruguay, la producción de Susana Giménez decidió que la diva trabaje desde allí. Es por esto que, desde hace varias semanas, Susana está protagonizando ‘Piel de Judas’ en el Enjoy de Punta del Este. A pesar de que Patricio Giménez siempre la acompaña en todos los proyectos que tiene la diva, en una entrevista sorprendió al compartir su enojo.

Es por esto que, en ‘Intrusos’, decidieron compartir la nota que hizo Patricio Giménez para ‘Algo Contigo’, un programa de televisión uruguayo. «¿Fuiste a ver a Susana a la obra en Punta del Este?», le consultaba la conductora, y Patricio Giménez sorprendió con una denuncia: «No he ido a ver a Susana. Mirá, primero porque no me invitó con demasiada intensión».

«Primero, la obra yo ya la vi antes. Segundo, yo era el que le hacía los tres personajes para que se aprenda la letra. Y ahora, la verdad es que hay pocas entradas, y el teatro no es un teatro, porque yo le dije ‘me voy a las patas’, al costado del escenario, pero no tiene patas. Me dice ‘termino agotada así que no voy a comer, me voy a casa’. Así que, le digo ‘buenísimo, entonces nos vemos cuando haya entradas'», sentenció el hermano de Susana Giménez.

Rápidamente, una de las panelistas del programa le consultó: «¿Vos decís que no fue una invitación adecuada porque no incluía ir a cenar después?». Entonces, Patricio Giménez explicó: «A ver, yo ya conozco la obra, conozco la letra… Para estar parado en cualquier lugar porque no hay entradas… Aparte, coincide que yo tuve fechas las otras semanas, después Susana se fue a México, y ahora me voy a Buenos Aires. Con lo cual, a mi regreso, sí la voy a ir a ver».