Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hermano de Susana Giménez compartió detalles del incendio en Punta del Este

Patricio Giménez decidió ir a ver y compartir lo que estaba sucediendo en el incendio de la Tienda Inglesa.

Susana Giménez

Desde hace varios años, tanto Susana Giménez como su hermano, Patricio Giménez, decidieron irse a vivir a Uruguay. Actualmente, la conductora de Telefe está haciendo una obra de teatro en el Enjoy de Punta del Este, y su hermano tuvo diferentes trabajos allí. Es por esto que, horas atrás, Patricio se encontró con el incendio del conocido supermercado y decidió compartir todos los detalles con sus seguidores.

Durante todo el domingo, uno de los principales temas de Punta del Este fue el incendio que comenzó en la panadería de Tienda Inglesa, un popular supermercado. Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que, a pesar de que acudieron rápidamente los bomberos, no lograron controlar las llamas y el incendio alcanzó el centro comercial Punta Shopping.

A partir de ese momento, diferentes personas que estaban caminando por ahí, se acercaron a ver cómo trabajaban los bomberos. Uno de ellos fue el hermano de Susana Giménez, Patricio, que pasó con su perro y decidió quedarse. Pero no solo esto, sino que también decidió ser un casual cronista, al grabar y compartir con sus seguidores lo que estaba sucediendo.

«Se incendió Tienda Inglesa y el Punta Shopping. Muy triste», escribió Patricio Giménez en un posteo. Allí, compartió un video que grabó durante más de media hora, donde mostraba todo lo que pudo ver mientras estaba en frente al shopping. En un momento, contó que «pensaron que se había controlado, y parece que subió por la ventilación».

Entonces, empezó a mostrar cómo trabajaban los bomberos, y destacar el trabajo que estaban haciendo, contra un fuego que parecía muy duro. A su vez, se pudo ver que lograron sacar algunas cosas de la tienda, antes de que las tomara el fuego. Desde la calle de en frente, mostró todos los movimientos de los bomberos, y en un momento también hizo referencia al olor que estaba creciendo, a medida que aumentaba el incendio.

Advertisement