Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Sol Pérez en las redes sociales: «Conocí al amor de mi vida»

La figura compartió unas palabras para su futuro marido, en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez
Sol Pérez

Tras varios años en pareja, Sol Pérez quiere pasar el resto de su vida junto a Guido Mazzoni. Es por esto que, finalmente, durante sus vacaciones por Europa, se comprometieron. Frente a esto, la figura decidió responder algunas preguntas de sus seguidores de Instagram, donde le preguntaron por su relación con Guido. Sin dudarlo, la panelista de El Trece decidió hacer una confesión en las redes sociales.

Durante los últimos meses, Sol Pérez comenzó a contar que, con Guido Mazzoni, decidieron casarse en noviembre del año que viene. A pesar de que ya tenían todo confirmado, la panelista seguía comentando su deseo de que, primero, su novio le proponga matrimonio. Sin embargo, pasaban los meses, y esta propuesta parecía no llegar más, hasta que, durante el viaje que están haciendo en Europa, finalmente se comprometieron.

Días atrás, fue el cumpleaños de los gimnasios que maneja Guido Mazzoni. Entonces, Sol Pérez decidió compartir un mensaje muy especial en sus redes sociales. «En @bigg.fit conocí al amor de mi vida. Pero, además, cambié mi vida, mis hábitos. Agradezco no solo haber conocido a @guidotmazzoni que me hace mejor, sino también a toda la familia BIGG, que son lo mejor que existe y va a existir», expresó la figura.

A su vez, durante los últimos días, en sus redes sociales estuvo conversando con sus seguidores, sobre su relación con Guido. «¿Vos o tu novio son celosos?», le consultó un cibernauta, y Sol confesó: «Cero. Jamás tuvimos una discusión por celos, y espero que sea así siempre. Tenemos una relación súper sana, somos mejores estando juntos, nos potenciamos, creemos el uno en el otro. En mi vida pensé en formar un vínculo así con alguien, pensaba que no existía hasta que llegó Guido».

Mientras que, luego, le consultaron por el compromiso con Guido Mazzoni en Italia. «¿Te esperabas la propuesta de casamiento?», le consultó una seguidora, felicitándola. Rápidamente, Sol Pérez decidió contar que se había hecho las uñas «para ir preparada, pero iba pasando los días y nada. Entonces, me súper relajé y creía que no iba a pasar».

Advertisement