Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El exjugador de River y la Selección Argentina que se rindió a los pies de Julián Álvarez

El Araña viene teniendo un buen rendimiento en Manchester City, donde tiene que competir por un lugar con Erling Haaland.

Julián Álvarez - Pep Guardiola
Instagram de Álvarez.

Julián Álvarez sigue demostrando que está para granes cosas. Este miércoles fue titular en el amistoso entre Manchester City y Barcelona y tuvo la chance de convertir en el Camp Nou, metiéndole presión a Pep Guardiola para tener más minutos. Los elogios no paran de llegar para el Araña y ahora el que se rindió a sus pies es una exfigura de River y la Selección Argentina.

Javier Saviola, una de las grandes figuras que dio el fútbol argentino, habló en ESPN sobre la actualidad del cordobés, sabiendo a la perfección lo que es saltar del Millonario a un gigante de Europa. “Es un delantero muy joven, con mucha proyección, le queda tiempo para seguir adquiriendo cosas como delantero para seguir acrecentando su calidad, aparte de ser un goleador letal que lo demostró en River”, afirmó.

Más allá del presente, el Conejito se centró en lo que puede ser el futuro de Julián, algo para lo que va a ser importante la adaptación al fútbol inglés. “Tiene una competencia muy grande, son clubes donde son difíciles de jugar por la calidad y competencia que hay con dos jugadores por puesto y de calidad. También va a depender de la adaptación que tenga él al fútbol inglés que es una liga difícil y complicada”, aseguró.

Mensaje para Enzo Fernández

Por otra parte Saviola habló de otra joya surgida de River como Enzo Fernández, quien llegó hace poco a Benfica. Teniendo en cuenta su experiencia en el club portugués, le envió un mensaje al volante. “Enzo llegó a uno de los clubes más importantes, aparte de pelear cosas importantes, Benfica es un trampolín para llegar a un lugar más alto”, expresó.

Por último agregó: “Nadie se quiere ir de Benfica porque es grande, juega Champions, forma equipos que quedan en la historia como el nuestro con Jorge Jesús que estábamos con Pablo Aimar y Di María. Cayó en un club importantísimo y de los mejores de Europa, la gente lo va a querer muchísimo”, concluyó.

Advertisement