Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Le dedicó el gol: el festejo polémico de Mauro Zárate contra un hincha

El delantero explotó de bronca contra un hinchas tras el segundo tanto del Calamar.

Mauro Zarate

En la noche del viernes, Platense le ganó por 3-1 a Banfield y lo hizo con un gol de Mauro Zárate. El cual presentó un festejo bastante polémico, ya que no celebró con sus compañeros sino que fue a buscar a un hincha, y cuando lo encontró, lo empezó a insultar. Algo que sucedió también en el segundo tanto del Calamar. ¿Qué pasó? ¿Cuál fue la explicación que el delantero dio?

La crónica señala que el Taladro comenzó ganando con un gol de Maxi Cuadra a los dos minutos. Esto provocó que los hinchas locales comiencen a insultar a los jugadores y pedirles más compromiso con la camiseta. Al punto que se registraron cánticos contra ellos. Por lo tanto, el plantel del Calamar explotó de bronca cuando se produjo el empate parcial y esto se potenció aún más con los goles de la victoria.

Los destacado fue el accionar de Mauro Zárate que tras anotar su gol se dirigió hacia la platea de Platense y señaló a un hincha en particular. Además de insultarlo de gran manera. Mientras que en el 2-1, que fue anotado por Jorge Benítez, el delantero otra vez se acercó al lugar y nuevamente le empezó a recriminar cosas al mismo fanático.

La palabra de Zárate

«Gran triunfo de todo el grupo. Gracias a los que alentaron hasta el final. Y a los pocos que no, sepan que puteando a los pibes no ayudan, los perjudican. Conmigo lo que quieran», manifestó Mauro en su cuenta de Instagram. En conferencia de prensa, Omar De Felippe le pidió a los hinchas que tengan un poco más de paciencia porque se trata de un plantel que está en proceso de formación.

Resultados de la fecha 13

Jueves 11 de agosto:
Godoy Cruz 2 – Aldosivi 0.
Atlético Tucumán 1 – Central Córdoba 0.
Colón 1 – Arsenal 1.

Viernes 12 de agosto:
Huracán 4 – Sarmiento 1.
Platense 3 – Banfield 1.
Patronato 3 – San Lorenzo 2.

La reacción de Zarate