Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte exabrupto de Laurita Fernández al hablar de Nazarena Vélez

La conductora dejó muy en claro que no le importa lo que diga la panelista.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV. Y es que a través de un móvil, fueron a buscar la palabra de Laurita Fernández, luego de que la panelista de «LAM», Nazarena Vélez, comparara a la rubia con la China Suárez, en torno a ser la tercera en discordia en alguna relación.

«Hubo un enojo con LAM en los últimos días, sobre todo con Nazarena Vélez», comenzó lanzando el cronista del ciclo de espectáculos. «No me gusta cuando das una nota o hablás y después ves que, por lo poquito que leo, hay burlas, chistes. Se burlan porque diste la nota y uno dice ‘¿cómo?’. No me gusta que me gasten», aseveró.

«¿Te molestó lo que dijo Nazarena?», preguntó nuevamente el periodista. Lejos de quedarse callada, Laurita Fernández salió con los tapones de punta una vez más, lanzando un durísimo exabrupto. «No, me chupa un huev…», señaló. «Te comparó con la China», lanzó nuevamente el comunicador. «Me chupa un huev… lo que diga», redobló la apuesta la apuesta ella.

Los dichos de Nazarena

«No tengo nada para decir. Nada me interesa menos que esta nota. No le guardo rencor. No me cae bien», había dicho Vélez sobre la conductora de «Bienvenidos a Bordo». «Pero si vamos a juzgarla a la China y a todas las mujeres con la misma vara…», señaló. «¿Vos decís que Laurita es igual que la China?», indagó Ángel de Brito.

«Sin ninguna duda. Con Barbie se comportó de la misma manera», sostuvo. «Porque lo fue a buscar a Fede cuando estaba con Barbie…», acotó el presentador. «Nadie va a buscar a nadie, pero si acá todas somos compañeras de trabajo y yo me meto con el novio de Pía (Shaw). Después vengo y la abrazo. No me parece. Igual, le terminó haciendo un favor. Ellas eran compañeras de teatro. Se iban a comer juntas…», sentenció Nazarena.