Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Pampita en el duro momento que está atravesando Benjamín Vicuña

La modelo dejó atrás sus diferencias y decidió tener un tierno gesto con su expareja, frente a lo que está viviendo.

Pampita

Desde hace algunos días, Benjamín Vicuña viene atravesando una situación muy difícil, debido a la salud de su padre, que se encuentra internado en grave estado en una clínica de Chile. Si bien, el fin de semana había presentado cierta mejoría, su salud volvió a complicarse. Es por esto que, en ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron revelar el tierno gesto que tuvo Pampita con su expareja.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, Lucas Bertero decidió compartir detalles de lo que está sucediendo con el padre de Benjamín Vicuña. «Una información que es muy poco feliz… Estoy en contacto con gente muy cercana a Benjamín Vicuña. Sabemos que por estas horas está pasando un gravísimo momento de salud el papá, internado en la Clínica Las Condes», comenzó comentando el panelista.

En ese momento, decidió revelar el tierno gesto de una de sus exparejas. «Carolina ‘Pampita’ Ardohain está codo a codo con él, porque es el papá de sus hijos. Le escribe mensajes, inclusive en comunicación con Eli Sulichin, que es la pareja de Benjamín», expresó Lucas Bertero. De esta manera, dejó en claro que, a pesar de todo lo que sucedió entre ellos, lo dejaron todo atrás y se apoyan mutuamente en los momentos difíciles.

Sin embargo, luego sorprendió al revelar lo que sucede con otra de las exparejas de Benjamín Vicuña. «La China Suárez, desde que ha empezado todo esto, nunca se comunicó con Benjamín Vicuña para saber cómo está el abuelo de sus hijos. Más allá de los problemas que ellos puedan tener como pareja, cuando llega un momento tan grave… Llama la atención que la China Suárez no se solidarice, por lo menos para saber cómo está el abuelo de sus hijos», comentó el panelista.

Antes de terminar el tema, Lucas Bertero contó que el padre de Benjamín Vicuña sigue internado, y que puede tener para varias semanas en este estado. Finalmente, concluyó comentando: «Me llama la atención, más allá de que ella sea una chica muy libre y sea despojada… pero aquí están sus hijos, está el abuelo. Así como él está agradecido con Carolina por estar cerca de él, por preocuparse todo el tiempo y ponerse a disposición de lo que necesite».