Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está muy angustiado»: Benjamín Vicuña ante un difícil momento debido a la salud de su padre

El artista está acompañando a toda su familia, luego de haber viajado nuevamente al país trasandino.

Benjamín Vicuña

Desde hace algunos días, Benjamín Vicuña viene atravesando una situación muy fuerte, debido al estado de salud de su padre, quien se encuentra internado en grave estado en una clínica de Chile. Si bien el fin de semana había presentado cierta mejoría, su salud volvió a complicarse, según lo que dio a conocer Yanina Latorre.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde aseguró que el actor debió viajar nuevamente a su país natal para acompañar a su familia en este momento tan complejo. «El papá está muy grave. A las 7 de la mañana, se tomó el primer vuelo y está allá esperando», señaló.

«Está muy angustiado él y la familia, no la están pasando bien. El viernes tuvo una leve mejoría, abrió los ojos, estuvo como despierto si bien seguía intubado. Estaban con mucha esperanza pero es un señor grande y tiene complicado el pulmón», sostuvo Yanina Latorre delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes.

«Anoche empeoró y le pidieron por favor que vaya. No sabe si se va a tener que quedar o no, esto es un día a día», afirmó la panelista del programa de espectáculos. Cabe recordar que cuando Benjamín Vicuña regresó a nuestro país días atrás, después de uno de sus viajes, había hablando al respecto, dejando confirmando lo que está pasando.

«No está bien, qué te puedo decir», aseveró a través de un móvil con el programa de Ángel de Brito. Sin embargo, destacó el acompañamiento que está llevando adelante todo el entorno. «Es un momento muy difícil, pero la familia está reunida, así que es bello a la vez. Vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito», sentenció.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña