Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló lo que sucede con el padre de Benjamín Vicuña: «Una leve mejoría»

La panelista decidió compartir más detalles de lo que está sucediendo con el padre del actor.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo argentino. Constantemente, comparte diferentes primicias en ‘LAM‘. Esto mismo sucedió días atrás, cuando contó el difícil momento que está viviendo Benjamín Vicuña, que debió viajar de urgencia a Chile, a ver a su papá. Es por esto que, el viernes, la panelista decidió revelar más detalles de lo que está sucediendo con el actor.

Todo comenzó cuando, el lunes en ‘LAM’, Ángel de Brito anunció que «Vicuña la está pasando mal, no va a estar en el teatro este fin de semana». A lo que Yanina Latorre explicó: «No está pasando… No se sabe todavía, tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien… ya estaba enfermo, estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte, lo están tratando de controlar».

Luego, el martes, Yanina Latorre contó que «hay un hermetismo total, no se sabe nada, ni siquiera dónde está internado el papá. Hasta ahora, el último parte fue ‘estable’. No hay mejorías, el señor sigue intubado, está con una hemorragia interna y su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas. Iban a intentar empezar a desetubarlo». Entonces, explicó que Benjamín vendría a trabajar si su padre estaba mejor, sino se quedaría.

Es por esto que, la llegada ayer de Benjamín Vicuña al país, para trabajar, dejó en claro que hay alguna mejoría en la salud de su padre. En el aeropuerto, se encontró con el notero de ‘LAM’, que le preguntó cómo está, y el actor expresó: «Bien compadre, todo en orden». Entonces, le consultó cómo está todo en Chile, y Benjamín afirmó: «No está bien, ¿Qué te puedo decir? Momento muy difícil, pero la familia reunida, así que bello a la vez. Vengo a trabajar, que es lo que me enseñaron de chiquitito».

Finalmente, en la emisión del viernes de ‘LAM’, Yanina Latorre decidió revelar más detalles de lo que está sucediendo con el padre de Benjamín Vicuña. «El papá de Benjamín está pasando una leve mejoría, está despierto. Sigue totalmente enchufado y todo igual clínicamente, pero ya pudieron despertarlo, y el hombre está consciente. Cosa que Benjamín está mucho más tranquilo, está con todos sus hijos. Digamos que él está en un fin de semana tranquilo», compartió la panelista.