Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Roberto García Moritán se sinceró frente a la posibilidad de que Pampita trabaje con Benjamín Vicuña

El empresario no dudó en compartir su postura frente a la posibilidad de este nuevo proyecto.

Roberto García Moritán

Hace unos días, en ‘LAM‘ contaron que Pampita y Benjamín Vicuña podrían trabajar juntos, protagonizando una película romántica. Tras escuchar la palabra de los dos protagonistas, el programa de América TV fue a buscar a Roberto García Moritán, para conocer su postura al respecto. Sin dudarlo, el empresario se sinceró frente a las cámaras.

Según contaron en ‘LAM’, Pampita «vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion. La idea es una comedia romántica. Juli Navarro va a ser productora por primera vez, que es su amiga, junto a Pampa Films». Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Pía Shaw contó que están pensando que Benjamín Vicuña sea el galán de la película.

Frente a esto, fueron a buscar la palabra de Roberto García Moritán, para conocer su postura sobre a este tema. Antes de querer compartir su opinión, comenzó a hacer chistes sobre que por ahí, él hace una película romántica con Benjamín Vicuña. Sin embargo, luego se sinceró y expresó frente a las cámaras: «Todo es posible. Benjamín me parece un actorazo, así que le agregaría mucho valor».

Entonces, hizo referencia a las especulaciones que se generaron alrededor de este proyecto, y sentenció: «Estoy muy orgulloso de Pampita profesional. La apoyo en todo lo que decida, y sé que lo va a hacer muy bien». A lo que, el notero le consultó si a él le había llegado esta idea de que Benjamín Vicuña protagonice con Pampita la película, y Roberto García Moritán fue tajante: «Creo que es más un tema de los medios, pero todo esto siempre sirve, es publicidad. Así que, ojalá ayude a que sea un mega éxito».

En ese momento, el cronista aprovechó para preguntarle si le generaría celos ver un beso entre Pampita y Benjamín, y Roberto explicó: «No, para nada. La comedia romántica tiene todo muy sutil, así que no habría ningún motivo. Confiamos mucho, imaginate que no podría estar con una mujer así si tuviera celos. Ella me transmite toda la seguridad. Si deciden que la película es Pampita y Benjamín, es porque piensan que son los mejores actores para componer esos personajes».