Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Orgulloso de ser el marido de Pampita»: Roberto García Moritán habló en el ciclo de Flor Peña

El legislador porteño fue contundente en su descargo y encabezó un momento singular en América TV.

Pampita

Roberto García Moritán pasó de dedicarse exclusivamente a su negocio gastronómico al mundo de la política y se convirtió en legislador. La realidad es que el hombre adquirió relevancia mediática cuando empezó su relación con Pampita, algo que lo enorgullece, según sus propias declaraciones en el programa de Florencia Peña en América TV.

¿Te molesta mucho que te digan ‘el marido de Pampita’? Porque sos el marido de Pampita, pero que te lo digan como para molestarte”, le consultó la animadora de «LPA» a su invitado. Sin titubear, Roberto admitió: «Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita, estoy muy orgulloso de la familia que armamos”.

 “Mirá, voy a hacer una cosa. No sé si está bien lo que estoy haciendo. ¿Dónde está la cámara? Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina”, dijo el legislador porteño dirigiéndose al público y remarcó: “Me volvería a casar todos los días, la amo.»

«Amo la familia que formamos, amo a Ana, a Santino, Delfi, Blanca, Bauti, Beltrán, Beni… ¡uy, qué lío tengo con la cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso», arengó. En ese marco, Moritán aprovechó para hablar más sobre el asunto: “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada. Ahora fíjate mi interpretación del insulto».

» Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice porque lo que le joroba, a fin de cuentas y me está tratando de hacer burla, es que mi mujer sea más conocida, espectacular y éxito. Me lo dice como ninguneándome porque yo soy menos que mi mujer. ¿Cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía”, dijo a modo de cierre.