Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La revelación de Pampita años después de su ruptura con Benjamín Vicuña: «Me dejaron de amar»

La modelo contó su verdad en el programa de entrevistas de Andy Kusnetzoff en Telefe.

Pampita

Pampita finalizó su relación de pareja con Benjamín Vicuña hace varios años cuando el actor inició su historia con la China Suárez. Aunque la modelo superó esa crisis, esta noche sorprendió a los presentes en el programa de Andy Kusnetzoff cuando expuso una revelación sobre el padre de sus hijos y la exprotagonista de «Casi Ángeles».

El momento de la verdad llegó en el «frente a frente» cuando Kenny Palacios le preguntó a Carolina si perdonó a la China Suárez por lo que sucedió en su momento. Lo cierto es que Pampita le quitó la responsabilidad a la actriz y reconoció que hubo otros factores presentes en la separación: «Yo creo firmemente en que te pueden dejar de amar».

«Creo que me dejaron de amar. Hubo un proceso en el que tuve que entender, soltar… Dejarle ese mensaje a mis hijos», señaló la conductora segura. Por otro lado, aclaró que cultivó una buena relación con Suárez en estos años: «Yo tengo muy buena relación con Eugenia, somos las dos madres de chicos que son hermanos».

«Compartimos cumpleaños, momentos de emoción… la vida nos puso en ese lugar, lo tengo claro. Nos respetamos mucho, nunca voy a hablar de la madre de los hermanos de mis hijos. Creo que te afecta, no te deja conocer cosas nuevas. Doy ese consejo, revisar lo de uno, no echarle la culpa al otro», señaló posteriormente en el ciclo de Telefe.

Sobre las polémicas versiones que se dieron sobre la supuesta interna familiar, Pampita comentó: «Hay mucha fantasía, siempre llama más la atención que la gente que se lleva mal». «Me parece que es una decisión», ratificó sobre la voluntad que puso para que todos los eslabones de su familia estén unidos.