Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré habló de su vínculo con Rufina, la hija que tiene en común con la China Suárez: «Yo no delegué»

El actor se mostró más directo que nunca delante de las cámaras y se refirió a los más importante que tiene en la vida.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré.

No se guardó absolutamente nada y decidió abrir su corazón delante de las cámaras. Y es que si bien siempre se mostró distante de los medios de comunicación y de exponer su vida privada, esta vez Nicolás Cabré se refirió a su vínculo con Rufina, la hija que tiene en común con la China Suárez, dejando muy en claro lo que siente.

Esto sucedió en diálogo con «A dos metros de la verdad», el programa que se emite a través de la pantalla de A24. «Ojalá sea mejor padre que actor. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2% de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían», comenzó manifestando el artista.

«Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre. La carrera es trabajo. Habrá años mejores, peores. Lo único que me importa es estar al lado de Rufi. Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella», lanzó.

Orgulloso

Delante de cada uno de los televidentes, Nicolás Cabré fue por más. «Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa, es buena. Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir. Pero me la hace muy fácil», sostuvo.

«Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos. Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’. A veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’», finalizó el ex de Laurita Fernández.