Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante de la Premier League que quiere a Leandro Paredes

El volante de la Selección Argentina aparece en el radar de varios equipos a tan solo 11 días para que cierre el mercado de pases.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Al mercado de pases en Europa le quedan solo 11 días y todavía hay muchos rumores sobre operaciones que pueden darse a último momento. Un jugador que todavía no se sabe qué será de su futuro es Leandro Paredes, quien ahora mismo se encuentra en PSG pero no es tenido en cuenta como prioridad por Christophe Galtier para el resto de la temporada.

En las últimas semanas el club que había acelerado para tenerlo en sus filas fue Juventus, que incluso había arreglado los valores del salario con el volante central de la Selección Argentina. Sin embargo el inconveniente estuvo en que los clubes no se pusieron de acuerdo en el traspaso, ya que la Vecchia Signora pretendía un préstamo.

Ahora un gigante de la Premier League se sumó a la pelea para quedarse con Paredes. Se trata nada menos que de Liverpool, equipo que viene pisando fuerte en el fútbol europeo desde hace años. Ahora mismo Jurgen Klopp necesita una variante en la mitad de la cancha debido a la lesión que sufrió Naby Keita y la falta de opciones.

¿Paredes a la Premier League?

Lo que pretende Paredes es estar en un club que le brinde la posibilidad de sumar la mayor cantidad de minutos previo a lo que será el Mundial de Qatar, algo que sabe que en PSG no tendrá. En ese sentido, Juventus sigue siendo la mejor opción aunque por el momento el club italiano no consiguió el financiamiento para hacerle frente a la operación.

Desde Italia informan que el objetivo de la Vecchia Signora es reubicar a Denis Zakaria, jugador que llegó en enero de este año, para de esta manera destinarle su lugar a Paredes. Ahora habrá que ver qué sucede con el interés de Liverpool y que decisión toma el futbolista en caso de tener las dos opciones sobre la mesa para elegir.