Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué dijo el técnico de PSG sobre Messi, Neymar y Mbappé?

El entrenador del conjunto francés detalló parte de los secretos del nuevo tridente que está conformando.

PSG
Foto @PSG_espanol

Durante las últimas semanas se habló y mucho sobre la relación entre Lionel Messi, Neymar y Mbappé en PSG, no solo adentro de la cancha sino también afuera. La aplastante victoria ante el Lille por 7-1 sirvió para ahuyentar los fantasmas de conflicto que se estaban generando. Una vez que terminó el duelo fue Christophe Galtier el que habló sobre el tridente.

Sin dudas que fue este domingo donde se vio la mejor versión del club parisino con los tres cracks en cancha, con conexiones y sociedades que no se habían visto hasta el momento. “Estamos tratando de encontrar el mejor equilibrio para los tres delanteros, Messi, Mbappé y Neymar”, comentó en primer lugar el entrenador.

El nuevo esquema del PSG

En la misma línea Galtier aseguró que si bien tuvieron toda una temporada juntos, ahora se están desempeñando en un esquema diferente al que planteaba Mauricio Pochettino. “Ya jugaron juntos el año pasado pero en otro esquema. El que usamos me parece el más adecuado para los perfiles de cada uno. Contra el Lille jugaron el uno para el otro, con imágenes muy llamativas en el terreno de juego, con un esfuerzo colectivo”, explicó.

Finalmente el entrenador de PSG dejó en claro que para que todo funcione tanto Messi como Neymar y Mbappé deben tratar de buscar el lucimiento colectivo y no exclusivamente el individual. “Cada uno tiene que hacer su parte, pero agradecí la forma en que se expresaron, con, repito, el deseo de jugar el uno para el otro”, sentenció.

El primer tanto de la goleada llegó en apenas ocho segundos de la mano de Mbappé tras una asistencia exquisita de Messi, y en el festejo fue el francés el que llamó a todos sus compañeros para un festejo unido, buscando así dejar atrás el mal clima que se había originado durante la última semana. Todo apunta que es el comienzo de una temporada donde PSG dará qué hablar.

Advertisement