Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Al Real Madrid? La frase sobre el futuro de Neymar que resuena en Europa: “Lo quiere”

El futuro del brasileño está puesto en duda y alguien lo que conoce a la perfección lo quiere en la Casa Blanca.

Neymar
Fuente: @psg_inside

En el día de hoy PSG volvió a jugar un partido amistoso donde se pudo ver el brillo de Messi y Neymar, quien no se sabe si se quedará en el club francés. Desde hace varios días se viene rumoreando con la posibilidad de que el brasileño salga en este marcado y ahora un hombre que conoce a la perfección al exSantos puso al Real Madrid en la discusión.

Casemiro, volante central de la Selección de Brasil y el conjunto Merengue fue consultado en las últimas horas por lo que puede ser el futuro de Ney. Más allá de tener una gran relación, aseguró que no tiene ninguna certeza respecto a lo que puede pasar en los próximos días con el atacante, aunque dejó en claro que le gustaría tenerlo en el Santiago Bernabéu a su lado.

Casemiro quiere a Neymar en Real Madrid

Neymar puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Real Madrid. ¿Vale?”, sentenció Casemiro en SporTV, que viene manteniéndose con un nivel extraordinario en nada menos que la Casa Blanca. ¿Qué sucederá con Ney? Por ahora nadie lo sabe con exactitud, ni siquiera el propio entrenador del conjunto francés.

Hace poco le consultaron a Christophe Galtier si tenía alguna precisión sobre el futuro del brasileño y si bien mostró interés en seguir contando con el astro no aseguró su continuidad. “No sé lo que pasará de aquí al cierre del mercado. Se dice que se marcha, se dice que se queda… No he hablado con él y no sé qué pasará, sinceramente”, afirmó.

Mientras tanto aparecen varios clubes interesados. Uno de los que sonó como posible destino para Neymar es la Juventus, equipo que se está armando para pelear nuevamente en Europa tras varias temporadas flojas, y el otro que también está a la expectativa es el Chelsea, que viene de ser adquirido por un grupo empresario fuerte que está invirtiendo mucho en el mercado.

Advertisement