Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba: aseguran que Xavi pidió el regreso de Messi a Barcelona

Desde Cataluña informaron que el conjunto Blaugrana comenzó a moverse para concretar el retorno del 10.

Lionel Messi
Foto de Barcelona en Twitter

Barcelona viene de lograr un gran triunfo ante Real Madrid en un amistoso que se dio en Las Vegas, donde se realizó  la presentación de varios refuerzos importantes como Robert Lewandowski. Xavi comienza a armar una base realmente importante y ahora la noticia que estalló en el mundo es que el entrenador Blaugrana habría medido el regreso de Lionel Messi.

Fue hace un año que La Pulga debió marcharse del club de su vida debido a que no se pudo arreglar su renovación de contrato. Ahora la noticia que surge precisamente en Cataluña es que Xavi, con la reciente inyección de dinero que recibió el club, pretende que se haga un esfuerzo para que el 10 regrese a mediados del 2023, cuando termina su contrato con PSG.

Xavi quiere a Messi

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, ha solicitado a Joan Laporta, presidente del club azulgrana, que estudie la contratación de Leo Messi para el final de la presente temporada. Está convencido de que su vuelta puede aportar mucho a la entidad catalana tanto a nivel económico como en el aspecto deportivo todavía pues considera que aún tiene mucha cuerda”, publicó el Diario Sport.

Justamente hace algunas horas Joan Laporta se refirió a lo que fue la salida de Messi. “Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barsa. Creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que ese pueda hacer como se debería haber hecho”, comentó.

Al mismo tiempo agregó: “¿Si me siendo en deuda con Messi? Sí. Moralmente, sí. Como presidente del Barsa, creo que hice lo que tenía que hacer. Pero como presidente del Barsa y también a nivel personal, creo que estoy en deuda con él”, afirmó. Ahora habrá que ver si finalmente se da la chance de que la Pulga pueda regresar a Barcelona con Xavi como eje principal.