Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante español que acelera para llevarse a Lucas Boyé

El delantero surgido en River viene de tener una gran temporada con la camiseta de Elche y ahora podría dar el gran salto de su carrera.

Lucas Boyé
Foto: Twitter Elche

El mercado de pases en el fútbol europeo está en su etapa de definición ya que el próximo 31 de agosto se le dará cierre. Uno de los jugadores que podría cambiar de club es Lucas Boyé, quien viene de tener una temporada fantástica con la camiseta del Elche de España, lo que incluso lo terminó catapultando a la Selección Argentina.

Desde hace tiempo que el delantero surgido en River viene teniendo sondeos importantes para cambiar de aires, como en su momento sonó para llegar a nada menos que Barcelona. Hoy el conjunto Blaugrana no lo tiene dentro de sus planes, pero el que sí está dispuesto a desembolsar una buena suma es otro gigante español.

Sevilla tras los pasos de Boyé

Desde hace varias semanas se sabe que el Sevilla tiene en carpeta a Boyé para que se convierta en el nuevo centrodelantero del equipo. Luego de lo que fue la venta de Jules Koundé el conjunto andaluz tiene dinero para invertir, por lo que tiene varios nombres en carpeta. Ahora su plan es quedarse con el argentino, aunque no será fácil.

En Elche saben que tienen con Boyé la gran oportunidad de realizar la venta más grande de la historia del club y es por eso que ya dejaron en claro que solamente lo dejarán ir a cambio de los 25 millones de euros de la cláusula de rescisión. En este momento Sevilla analiza si es conveniente realizar la inversión o si busca otros métodos para seguir adelante.

Mientras tanto el que espera con ansias que el pase de produzca es River. Al ser el club formador le corresponde un porcentaje del pase por mecanismo de solidaridad, por lo que las arcas del Millonario podrían llenarse de euros de un momento a otro. Por el momento hay charlas entre clubes aunque todo podría resolverse de un momento a otro.