Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El gran gesto de Gallardo y del plantel de River con un pequeño hincha

Una vez más el plantel del Millonario colaboró con una causa que hizo feliz a un pequeño hincha.

River

No todo pasa por si la pelota cruza la línea blanca y se impacta con la red. También hay otras acciones que hacen grandes a los equipos. Hace unos días, Marcelo Gallardo y el plantel de River recibieron la visita de un hincha muy especial. Se trató de Agustín que está bajo un tratamiento de quimioterapia y gracias a una iniciativa pudo conocer el Estadio Monumental además de compartir un momento con sus ídolos.

«Hola, ¿cómo estas Agustín?«, expresó el Muñeco apenas se cruzó con este pequeño fanático del Millonario. ‘Máquina, ¿cómo estás? ¿Todo bien?«, lo recibió Paulo Díaz en el anillo interno del Estadio. El video que fue captado por los familiares del pequeño permite observar también la presencia de Matías Suárez, Franco Armani, Santiago Simón y Jonatan Maidana entre otros.

El encuentro de Agustín con sus ídolos fue posible gracias a una gestión que la Subcomisión del Hincha llevó adelante. Este gesto es un mimo para un niño que le toca atravesar un momento muy difícil. Ya que cada tanto debe someterse a un tratamiento de quimioterapia. No es la primera vez que el plantel del Millonario presta su voluntad para este tipo de causas.

Pensando en Independiente

En el plano estrictamente futbolístico, River debe afrontar un interesante encuentro frente a Independiente el próximo domingo. Una prueba más para que el equipo muestre carácter y deje atrás la actuación ante a Sarmiento de Junín. Además, el Millonario necesita sumar de a tres no solo pensando en la tabla de la Liga Profesional sino también en la general que permite el acceso a la Copa Libertadores.

La formación a utilizar por Marcelo Gallardo es todo un misterio. Ya que hay tres nombres que se encuentran confirmados: Franco Armani, Milton Casco y Enzo Pérez. El resto puede variar y de gran manera. Porque no hay conformidad con los rendimientos expuestos en el campo de juego. Y es muy probable que el técnico sorprenda cuando anuncie el equipo.