Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«En privado»: Falcioni habló sobre la cláusula de salida de Independiente, ¿se va en diciembre?

El Emperador habló sobre su contrato y cómo estará conformado su equipo de trabajo.

Falcioni

De a poco Independiente va ganando cierta estabilidad, porque recuperó la fecha de las elecciones presidenciales y cuenta con un nuevo cuerpo técnico. A razón de que Julio César Falcioni asumió en la tarde del martes, y hace unas horas tuvo un contacto con los medios. «En privado», expresó sobre la cláusula de salida que los directivos le quisieron aplicar a su contrato. ¿Se va en diciembre?

«He tenido el apoyo para estar sentado acá y frente a los jugadores. Nosotros en lo político no nos metemos, simplemente trabajamos en lo que nos gusta, lo que nos hace bien», expresó el Emperador. Hay que recordar que su tercer ciclo al mando del primer equipo del Rojo comenzará el próximo domingo ante a River en el Libertadores de América.

Su contrato

Antes de que asumiera, Falcioni tuvo un breve cruce con los directivos de Independiente. Porque le quisieron colocar una cláusula de salida en diciembre para que la nueva dirigencia pudiera elegir el técnico que quisiera. Esto provocó que el Emperador se sintiera menospreciado y amenazó con no asumir. Aunque todo cambió en el transcurso del último fin de semana.

«La cláusula en diciembre no existe, no puedo ir a un club pensando que voy por dos o tres meses. En privado hablé con algunas personas, no voy a dar nombres, que me dijeron que mi presencia en el club era buena. No hablo de oficialismo ni de oposición», manifestó. Por lo tanto, Falcioni se quedará en el Rojo hasta junio del 2023.

Falcioni no estará solo

El cuerpo técnico de Julio César Falcioni se completará en los próximos días. Ya que se producirá la vuelta de Pedro Monzón que estaba en Dock Sud. «Generalmente estábamos identificados con alguien que representaba al club, por eso llamé a Monzón. No lo incorporamos como alguien de afuera, si no lo hacemos parte. Le quiero dar libertad en el trabajo«, cerró.