Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La frase contundente de Falcioni tras la polémica ausencia de Beltrán en el clásico Santafesino

El delantero ya expresó su deseo de regresar a River pero todo depende de lo que decida Colón.

Independiente

River hace tiempo que se está moviendo en el mercado de pases para sumar delanteros y uno por los nombres que hace tiempo está tironeando es por Lucas Beltrán, quien se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fe, club que no quiere soltarlo hasta después del 30 de junio. En las últimas horas se dio una situación particular por la cual Julio César Falcioni se vio obligado a hablar.

En el día de ayer se dio una nueva edición del clásico santafesino, en el cual Colón empató con Unión por 2-2 y donde el hombre surgido del Millonario no fue siquiera al banco de suplentes. En los días previos Beltrán había acusado un dolor en una de sus tibias producto de un golpe, algo que finalmente lo marginó del encuentro.

Respecto a esta situación el entrenador Sabalero fue consultado y lanzó un mensaje que no hizo más que avivar la polémica. “Con respecto a la ausencia de Lucas no opino: es una situación entre los clubes, el jugador queda en el medio”, comunicó el Emperador, sin querer decir si efectivamente el delantero estaba lesionado o no.

El mensaje de Brito

El que también habló fue Jorge Brito, presidente de River, quien le envió un mensaje a Colón. “Este año es particular por el Mundial, los contratos se firman hasta el 30 de junio, pero siempre son hasta el final de la temporada. Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, el espíritu que tiene el contrato”, comentó en River Monumental.

Al mismo tiempo agregó: “Tenemos que ver cuándo va a volver porque puede ser tarde si ellos lo inscriben en la Copa Libertadores. Si lo dejan anotado, no podremos usarlo. Ojalá sigamos teniendo una buena relación”, afirmó. Ahora habrá que ver si luego de que Beltrán se plante para que lo dejen volver, la situación se agiliza en los próximos días.

Advertisement