Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El gran presente de Julián Álvarez: gol contra Barcelona y los hinchas del City ya le dedicaron una canción

El delantero se ganó el cariño de los hinchas ingleses.

Julián Álvarez
Manchester City

Mientras los hinchas de River extrañan los goles de Julián Álvarez en los partidos de la Liga Profesional, en Inglaterra comienzan a mostrarle su cariño. Porque los fanáticos del Manchester City ya le dedicaron una canción. «Estoy enamorado», expresa la letra y que tiene una referencia al Kun Agüero. Por otro lado, en el amistoso contra el Barcelona, la Araña dijo presente con un gol curioso.

El primer partido oficial del joven delantero fue en el marco de la Community Shield y ante el Liverpool de Jurgen Klopp. Aunque esto no fue excusa para no exponer sus habilidades. Porque a poco de haber ingresado al campo de juego, la Araña aprovechó un rebote dentro del área y celebró el empate parcial. Luego los Reds sacaron su potencial y ganaron por 3-1.

Una araña con música

Esta presentación de Julián Álvarez generó algo especial en los hinchas del Manchester City. Porque en poco tiempo pensaron una canción y ahora la cantan en cada oportunidad que tienen. «Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro delantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor. Su primer nombre es Julián y su apellido es Álvarez«.

Gol al Barcelona

En Cataluña, el Barcelona y el Manchester City están jugando un partido amistoso para recaudar fondos y apoyar las investigaciones contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) de la Fundación Luzón. A los 22 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez aprovechó un error garrafal de Iñaki Peña y remató con cierta tranquilidad para establecer el 1-0 parcial.

Cuánto recibió River por su venta

En febrero, River y el Manchester City anunciaron un acuerdo formal por Julián Álvarez, y una cesión por 12 meses. Sin embargo, el mismo se rompió en julio porque Pep Guardiola quiso sumarlo antes de tiempo. Esto provocó que el club inglés haya pagado 1.5 millones de euros, los cuales se sumaron a los 18 millones que el Millonario había recibido.

La canción

El gol

Advertisement