Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo de Yiya Murano rompió el silencio: «Nací con la marca de dos familias malditas»

Se trata de una de las criminales que sacudió a la Argentina.

Sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Martín Murano, el hijo de una de las homicidas más recordadas de nuestro país, como es el caso de Yiya Murano. Todo sucedió en “A la Tarde”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde el hombre lo reveló absolutamente todo.

Yiya fue cualquier cosa, menos madre conmigo. Nosotros no teníamos trato. Yo nací con la marca de dos familias malditas. Ella aceptó la cantidad de amantes que ha tenido y yo no soy hijo de Antonio Murano, quien creía que era mi padre. Esto lo descubrí a los 18 años, si bien tenía sospechas, recién lo confirmé en ese momento”, comenzó asegurando.

Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio, el hombre continuó con su relato. “Ella me llevaba a mi cuando era muy chico a desayunar con amigos que eran sus amantes. Yo creía que eran amigos de la familia, pero me llamaba la atención que en presencia de uno no se podía hablar del otro porque eran varios los amantes”, afirmó.

“Ninguno de ellos fue mi padre biológico, pero ella les hizo creer que si para obtener dinero”, señaló el invitado del ciclo que estuvo a cargo de Luis Ventura. “Uno de ellos le compró un departamento en la calle Chacabuco para mí, pero cuando me enteré ya lo había vendido”, manifestó inmediatamente Martín Murano.

“A mi padre biológico lo conocen todos, una persona muy conocida. Pero ya falleció. Es alguien conocido del establishment. No llegue a tener trato, lo vi solo una vez en mi vida. Me hice un ADN y la abogada mía aceptó una prueba anticipada, sin perito de parte, como prueba definitiva. Yo al denuncié porque estaba trabajando con él. No tengo el ADN por este motivo”, finalizó.

Advertisement