Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El importante motivo de la ausencia de Estefi Berardi de Mañanísima: «Quiere ser mamá»

La comunicadora llamó la atención del público que los acompaña todos los días.

Estefi Berardi

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra a diario una de las panelistas más importantes de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Estefi Berardi. Sucede que gracias a su trabajo tanto en «Mañanísima» como en «LAM«, logró ganarse el cariño de la gente, contando grandes primicias del mundo del espectáculo.

Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente, y tiene que ver con su ausencia del ciclo que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Tal como lo dieron a conocer en vivo y en directo, esto tiene que ver con el deseo de la comunicadora de convertirse en madre en un futuro.

Contundentes

«No está enferma, pero cuando te hacen estudios son a la mañana temprano», comenzó asegurando la presentadora. «Ella lo contó acá y lo podemos decir. Tiene que ver con que Estefi tiene ganas de congelar los óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento», aseveró inmediatamente su compañero, el también panelista Pampito.

«Tiene miedo de que cuando tenga ganas sus óvulos no estén óptimos. Es una mujer joven pensando en un futuro cuando quiera ser mamá, pero en este momento está trabajando muchísimo. La pareja está bien, pero quiere tener seguridad», afirmó Carmen Barbieri sobre la determinación que ha tomado la joven y que en su momento dio a conocer.

«Para hacer eso tiene que hacerse un montón de estudios y de tratamientos», señaló en medio de las preguntas de los televidentes, que no sabían el motivo de la ausencia de la punzante integrante «¿No es genial poder programar tu embarazo, tu familia? No lo veo frívolo, lo veo bárbaro», finalizó la madre de Federico Bal, delante de las cámaras.

Advertisement