Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El incómodo momento que vivió Viviana Saccone: «No voy a hacerme cargo»

La actriz nunca imaginó quedar en el medio de algo así, y tuvo que salir a poner un freno a esta situación.

América TV

Un momento de mucha tensión fue el que se vivió en “Socios del Espectáculo”, le programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una de als invitadas fue la reconocida actriz Viviana Saccone, quien se incomodó al ser consultada sobre su expareja, padre de sus dos hijas.

Esto tiene que ver con una denuncia que ella había radicado meses atrás. “Desde la separación, nuestras hijas viven conmigo. Soy quien tiene a cargo la totalidad de los cuidados personales. Me encargo de alimentarlas, vestirlas, llevarlas a sus controles médicos y todo lo que conlleva su cuidado personal”, expuso en aquel entonces.

Ahora, abordó el tema con precaución. “Estamos ahí. Tener hijos adolescentes por momentos es difícil, pero siempre es maravilloso porque hay un aprendizaje constante. Tenemos una relación muy unida”, sostuvo Viviana Saccone. “¿Las criaste sola?”, indagó una de las panelistas del programa, la periodista de espectáculos Mariana Brey.

“Muchas veces”, lanzó ella. “¿Y las seguís manteniendo vos?”, insistió la expanelista de LAM. “Sí, están conmigo”, sostuvo y luego se hizo un gran silencio que dejó en evidencia su incomodidad. “Es un tema que la incomoda, pero me gusta destacar a las mujeres que les pasa lo que te pasó a vos”, afirmó Mariana delante de sus compañeros.

“Esto de tener que criar a tu hija sola y mantenerla porque la otra parte no pone lo que le corresponde”, lanzó la comunicadora. “No voy a hacerme cargo de ninguna de las palabras que decís porque no quiero tener un problema”, señaló Viviana. “Hay un tema judicial… “, dijo Adrián Pallares, y Viviana asintió: “Sí, no puedo hablar”, dijo una vez más la prestigiosa artista ante un clima muy denso.

Viviana Saccone