Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado proyecto que podría unir a Pampita y Benjamín Vicuña: «Guiones»

En ‘LAM’ decidieron revelar detalles de un proyecto que podría volver reunir a las dos figuras.

Pampita

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja durante varios años, y tuvieron cuatro hijos juntos. Sin embargo, años atrás, se separaron de manera escandalosa, con la China Suárez como tercera en discordia. A pesar de esto, luego de varios años, finalmente lograron tener una relación cordial. Sin embargo, ayer en ‘LAM‘ sorprendieron al revelar el inesperado proyecto que podría volver a unirlos.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron la noticia a través de un enigmático. «Va a cambiar de rubro por un tiempo. Ella siempre nos sorprende porque tiene algo nuevo, distinto, que va a hacer ruido. Va a protagonizar una película. Es completa. Ya tuvo una participación en una película, pero acá la van a ver cual Jennifer López, protagonista de comedia romántica», comenzó detallando Pía Shaw.

Finalmente, Ángel de Brito afirmó que estaban hablando de Pampita, y la panelista contó más detalles. «Vuelve al cine, comienza a juntarse en los próximos días para leer el guion. La idea es una comedia romántica. Moritán no va a estar en esta película, Juli Navarro va a ser productora por primera vez, que es su amiga, junto a Pampa Films. La idea de la productora, ¿Sabés cuál es? Si esta es una comedia romántica, ¿Qué galán le pones a Pampita?», compartió Pía.

Entonces, sus compañeros comenzaron a tirar nombres. Sin embargo, sorprendió al compartir: «Ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña». Rápidamente, Ángel de Brito afirmó que «lo hacen a propósito, para que hablen todos de esto», pero la panelista expresó: «Me parece ideal, ¿ustedes no irían a ver una comedia romántica protagonizada por Vicuña y Pampita? Yo estoy en primera fila». Finalmente, confirmó que esto sería para el año que viene, luego de que Pampita haga ‘El Hotel de los Famosos’.

Sin saber que esto estaba entre los planes, semanas atrás, Benjamín Vicuña habló en ‘Intrusos’, justamente de la posibilidad de volver a trabajar con Pampita. Durante la nota, el actor no quiso hablar de sus exparejas, para evitar conflictos. Sin embargo, antes de terminar la nota, el cronista le consultó si trabajaría con alguna de ellas, y Benjamín Vicuña afirmó: «Si, por supuesto, obvio, ¿por qué no?».