Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

El inesperado reencuentro entre Pamela David y una panelista de ‘LAM’: «Se saludaron»

La figura dejó sus diferencias atrás, y se presentó en el corte del programa, para saludar a sus colegas.

<

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas de América TV, por sus largos años al frente de distintos programas. Sin embargo, meses atrás quedó fuera del canal, con la llegada de ‘LAM‘. A partir de esto, no volvió a la televisión, hasta hace unos días. Es por esto que ayer, sorprendió al reencontrarse con Yanina Latorre, con quién está peleada.

Desde hace varios años, Pamela David y Yanina Latorre mantienen un fuerte enfrentamiento mediático. A pesar de que pasaron los años, ambas figuras dejan en claro que está todo mal entre ellas. Sobre todo, luego de la llegada de la panelista a América TV, ya que, de esta manera, resurgió el conflicto. Sin embargo, hasta anoche, no se habían reencontrado.

Es por esto que ayer, cuando en ‘LAM’ invitaron a Celina Rucci, no imaginaban que luego vendría su amiga, Pamela David. Sin embargo, cuando apareció en el piso, en el corte del programa, en la cuenta oficial de ‘LAM’ compartieron el video de lo que sucedió entre ellas. A pesar de sus diferencias, Pamela se acercó y saludó uno por uno, de manera educada. «Y se saludaron nomás con @yanilatorre», compartieron en el Instagram de ‘LAM’, sorprendidos por lo que acababa de suceder.

Semanas atrás, Pamela David visitó ‘Socios del Espectáculo’ y Rodrigo Lussich aprovechó para consultarle por este tema. «Como figura de América, ¿Cómo te cayó que Yanina Latorre llegue al canal después de haber tenido que bancar embates fuertes de ella?», le preguntó el conductor a la invitada. Sin dudarlo, Pamela David expresó: «Yo no tengo problemas con ella, nunca los tuve, nunca tuve problemas con ella».

«Trabajé con Yanina haciendo ‘Gran Hermano’, que fue una muy buena compañera y es muy buena en su trabajo, es brillante, es buena en lo que hace. Pero yo nunca tuve algo personal con ella, y mucho menos hacer algo con saña. Honestamente, cuando le sucedió a ella lo personal, yo le escribí, me puse a disposición, y el tema no se iba a hacer. Después, qué se yo lo que le pasa, habría que preguntarle a ella, pero a mí no me pasa nada», afirmó la figura.