Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló detalles de lo que sucede con Wanda Nara: «Viven en una infelicidad»

La panelista decidió compartir todos los detalles de lo que está pasando entre la figura y su marido.

Yanina Latorre

Días atrás, comenzó un nuevo capítulo del WandaGate, luego de que se difundiera el audio en que Wanda Nara confirmaba que se está divorciando de Mauro Icardi. A pesar de que ya se terminó desmintiendo, al igual que la vez pasada, Yanina Latorre logró enterarse de toda la información sobre lo que sucedió. Es por esto que, anoche, decidió compartir todos los detalles en ‘LAM‘ .

Cuando comenzó el WandaGate, Yanina Latorre fue la principal panelista de espectáculos que compartió todo lo que sucedía, ya que conversaba con Wanda Nara. Esto mismo sucedió ahora, que comenzó un nuevo capítulo, tras el audio en que la figura confirmaba su divorcio con Mauro Icardi. A pesar de que finalmente se desmintió, la panelita decidió contar en ‘LAM’ lo que está sucediendo dentro de la pareja.

«Hay una persona del entorno de ella que me contó que se llevan muy mal. Del riñón, adentro. El otro día dije que la maltrata, no hay malos tratos, pero viste esa cosa de que te llevas para el ort… Esa cosa de que te llevas mal todo el tiempo, y es muy fuerte. El tema es que, ella, después de lo de la China, lo que hace, es buscar y generarle celos. Ella viene 2 meses acá a trabajar, pensando en que él se va a enloquecer. Hasta que un día se van a terminar matando y se van a cansar», compartió Yanina Latorre.

Entonces, Ángel de Brito le preguntó: «¿Es cierto que tu fuente te dijo ‘Wanda hace esto porque lo tiene de rehén a Mauro, no quiere dar el brazo a torcer y que digan que se separó por la China’? Aunque la China ya está en otra». Sin dudarlo, la panelista afirmó que es cierto, y explicó: «Ella, pobre, tiene un encono, porque si él se hubiese acostado con cualquiera de nosotras, ella no está tan preocupada. Ella tiene algo con la China, desesperada».

«Cree que, como ella es una bomba y tiene esta fama de que se ha quedado con tipos casados… Ella lo tiene como un trofeo, no quiere que le gane la batalla la China. Siente que, separándose, pierde la batalla. Lo que pasa es que viven en una infelicidad. Porque vos, que a mi me pasó, te cagan, te arreglas y tirás para adelante, porque si te vas a sentar en un sillón todos los días a recordarle, es invivible», sentenció Yanina Latorre.