Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara confirmó que inició acciones legales contra su exempleada Carmen mediante un fuerte comunicado

La pareja de Mauro Icardi reveló que no se le adeuda nada a su exempleada de confianza.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara continúa en boca de todos. Es que si bien la empresaria se reconcilió durante las últimas horas con su pareja Mauro Icardi, la mediática volvió al centro de la escena por su conflictiva relación con su exempleada Carmen. Luego de que la mujer fuera desvinculada laboralmente por los recientes reclamos públicos que hizo, Wanda Nara confirmó que inició acciones legales contra Carmen mediante un fuerte comunicado que explotó en las redes sociales.

«En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra María Carmen Cisnero Robledo, las cuales incluyen ´seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores´ y dado el interés que ha despertado esta Sra. en los medios de comunicación, les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia», comenzó diciendo Wanda en el explosivo comunicado.

«Ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos. También cuatro dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica. He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí», agrega la empresaria.

«Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias, iniciaré acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información», completa el fuerte comunicado de Wanda Nara. De esta forma, la empresaria dejó en claro que se cansó y que llevará a la Justicia a Carmen por sus recientes dichos.

Carmen, por su parte, evitó entrar en conflictos ni bien aterrizó en territorio argentino. «Voy a extrañar a los nenes pero nada más. Ya está. Los nenes y las nenas son amorosos. Desde que nació Francesca, que tiene 7 años, los conozco. No los vi. Ellos estaban en Francia. Ayer, en el aeropuerto de Italia, me sentí re mal. Una señora del lugar me dijo que me sentara y me trajo agua. Me dio un ataque de pánico. Estuve re mal», manifestó la exempleada de Wanda.