Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El insulto del Coco Basile contra un jugador de Racing tras la derrota frente a San Lorenzo

El exentrenador no perdonó a un jugador por su actitud dentro del campo de juego.

Racing

Había una gran expectativa en los hinchas de Racing por el partido ante San Lorenzo, porque una victoria podría posicionar al equipo como segundo en la tabla de la Liga Profesional. Aunque el desarrollo de los 90 minutos señaló una derrota que enciende varias alarmas. Y que además trajo una fuerte crítica del Coco Basile hacia un jugador, ya que lo insultó por su actitud.

Antes de que comience el segundo tiempo, Fernando Gago realizó dos modificaciones. Una fue el ingreso de Carlos Alcaraz por Leonel Miranda, y la otra la de Tomás Chancalay por Matías Rojas. El delantero tan solo duró 15 minutos en el campo de juego. A razón de que cometió una insólita infracción al pisar de manera intencional a un jugador de San Lorenzo.

Esto provocó que Racing quede desbalanceado y que su rival aproveche ciertos espacios para desarrollar su juego. «La expulsión de Chancalay es de un pelotudo que reaccionó en una calentura«, manifestó el Coco Basile en TyC Sports. También le habló de la salida de Leandro Sigali. «Por donde la mires es roja«, agregó. Una vez finalizada la jornada, los jugadores se fueron silbados.

¿Racing no está para pelear el torneo?

Otro de las frases que Basile dejó es que Racing tiene una buena idea de juego, pero no lo considera candidato al título. «Para mi es muy bueno el proyecto que tiene. Obviamente no está para campeón. Creo en el sistema que deja algo. Juega de una manera que a mi me gusta», señaló. Y explicó que debería mejorar. «El afán ofensivo que tiene es un poco desequilibrado«, culminó.

Próximos partidos de Racing

Fecha 16: vs. Talleres (V) / sábado 27 de agosto – 18:00.

Fecha 17: vs. Argentinos (L) / sábado 3 de septiembre – 18:00.

Fecha 18: vs. Estudiantes (V) / viernes 9 de septiembre – 20:30.