Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

El irónico comentario de una conductora contra Andy Kusnetzoff: «Chimento»

El conductor no esperaba que le hagan este comentario sobre su programa de televisión.

<

Sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró días atrás Florencia de la V en ‘Intrusos‘, al hablar del programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. Esto tiene que ver con una crítica que le suelen hacer al conductor, ya que suele afirmar que no le gustan los chismes. Es por esto que, Flor no dudó en hacer un irónico comentario sobre ‘PH Podemos Hablar‘.

Durante el último tiempo, Andy Kusnetzoff está en el centro de la polémica, por una serie de críticas que le hacen diferentes figuras del espectáculo. En distintas oportunidades, tanto Marina Calabró como Florencia de la V, hicieron referencia a que ‘PH Podemos Hablar’, es un programa de chismes, aunque al conductor no le guste llamarlo así.

Es por esto que, tras lo que sucedió en ‘PH Podemos Hablar’, con Mica Vázquez, que contó detalles de su relación con Fernando Gago, en ‘Intrusos’ decidieron opinar. «Un tema que yo pensé que iba a terminar, porque ¿Qué más se puede decir? Pero Mica Vázquez, ¿a dónde fue el sábado?», comenzó comentando Florencia de la V, y Maite Peñoñori sentenció: «Al programa de espectáculos número 1, a ‘PH Podemos Hablar'».

«¿Viste que tanto criticaron a Marina Calabró y al final todo lo que dijo es cierto?», comentó tajantemente la conductora. Entonces, Pablo Layus preguntó: «En el Martín Fierro, ¿Cómo lo van a nominar al programa?». Rápidamente, Maite explicó que «ellos siempre están como ‘interés general'», y Florencia de la V no dudó en hacer un irónico comentario: «El chimento es interés general».

Esta no es la primera vez que Flor de la V y el equipo de ‘Intrusos’ expresa esta tajante postura sobre ‘PH Podemos Hablar’. Días atrás, la conductora comentó: «Hacen chimentos también, hacen programa de espectáculos, aunque no lo quieran aceptar». A lo que Nancy Duré salió a defender al conductor, al afirmar que no es cierto. Sin embargo, Maite Peñoñori sentenció: «Invitó a Paula Robles, ¿de qué va a hablar? De su ex».