Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El Laucha Acosta explotó contra los árbitros: «Tenemos que empezar a reaccionar»

El referente de Lanús anduvo sin pelos en la lengua y disparó para todos lados.

Lanús
Twitter de Lanús

El arbitraje en Argentina cada vez levanta más sospechas y a las claras quedó la semana pasada con el partido entre Barracas Central y Patronato. En ese sentido, el Laucha Acosta, quien tuvo un grave altercado con Darío Herrera hace algunos meses, no se guardó nada y disparó para todos lados tras un penal no cobrado a Lanús: «Tenemos que empezar a reaccionar».

Luego de una jugada polémica que todo Lanús reclamó penal contra Aldosivi, Acosta aseguró en las cámaras de TyC Sports: «Se vio cincuenta veces en el VAR pero no había forma, yo ya lo había sentido. Con Dóvalo no es la primera vez que nos pasa, ya es raro con lo que viene pasando. Lamolina expulsa mal un jugador nuestro el partido pasado y lo de Vigliano el otro día una vergüenza».

«Yo me la aguanto, soy un llorón y soy un rompehuevos pero cuando ya te están metiendo el dedo en el culo y te están perjudicando bastante primero dudo, después pienso que son malos para todos, pero ahora no: ahora digo que algo está pasando. Sospecho un montón. Va a pasar algo… va a pasar algo con los árbitros. ¿Vos viste lo que pasó con Patronato? Va a pasar algo con los árbitros…», agregó.

Y por último, el Laucha les hizo una dura advertencia a los jueces: «Si no se empiezan a poner las pilas con Lanús… nosotros tenemos que empezar a reaccionar, a hablar todos. Porque después el loquito soy yo… me chupa un huevo. Pero que no nos perjudiquen más porque la situación se va a la mierda. Este es un club serio».

El violento episodio de Acosta con Herrera

El 29 de noviembre de 2021, en Avellaneda, Racing le ganó 3-1 a Lanús pero Lautaro Acosta no soportó el rendimiento del árbitro Darío Herrera, a quien fue a increpar una vez que finalizó el partido. El Laucha se metió en el vestuario de la terna y con un tono elevado amenazó al juez, según consta en la denuncia: «Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio, sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más te voy a matar«.

Advertisement