Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El llamativo castigo de Erik Ten Hag para el United tras la paliza ante el Brentford

El Manchester cayó por 4 a 0 en condición de visitante por la 2° jornada de la Premier League.

Manchester United
Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los encuentros más trascendentes fue la histórica paliza que sufrió el Manchester United por 4 a 0 ante el Brentford en condición de visitante. Múltiples hinchas en las redes están compartiendo todo tipo de reacciones negativas al mal comienzo del equipo en el certamen.

A partir de allí, hoy se reveló que tras la dura caída en Londres, el holandés Erik Ten Hag entrenador del United tomó la decisión de aplicarles un duro y llamativo castigo a sus jugadores. Para empezar canceló el día libre que el plantel hoy tenía, pero además los hizo correr exactamente 13.8 kilómetros.

Los jugadores del Manchester United cubrieron esa distancia porque fue la diferencia total que los futbolistas del Brentford les sacaron al equipo en la derrota de ayer. Dicho esto, varios hinchas están compartiendo reacciones positivas a la decisión de Ten Hag. Los Diablos Rojos también cayeron en su debut en la Premier por 2 a 1 ante el Brighton en condición de local.

La palabra de Ten Hag

A partir de lo antes compartido, vale agregar las propias declaraciones del entrenador holandés: “Sorprende empezar un partido así, porque concedimos cuatro goles en 35 minutos, y eso no puede pasar. Entonces, el equipo tiene que asumir la responsabilidad. Siento pena por los hinchas, lo siento mucho, porque ellos dejaron todo para alentarnos y nosotros los defraudamos”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Lo siento mucho por ellos. Esta no es la forma en que quiero jugar, y esta no es la forma en que quiero rendir. Los hinchas hicieron un gran esfuerzo para venir a Londres”. El United ha recibido seis goles en 180 minutos. Su próximo compromiso será el lunes 22 ante el Liverpool a partir de las 16.00 hrs.