Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el insólito agarrón del Cuti Romero a Cucurella en el agónico empate del Tottenham

El conjunto de Antonio Conte igualó en la última jugada del partido ante el Chelsea por la Premier League.

Tottenham
El agarrón del Cuti Romero

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, el Chelsea igualó ante el Tottenham por 2 a 2 en la Premier League. El equipo dirigido por Thomas Tuchel se llevaba la victoria por 2 a 1. Pero justo en tiempo de descuento, Harry Kane marcó de cabeza el empate final. A partir de allí, muchos usuarios en las redes están debatiendo sobre una jugada muy particular que tuvo el encuentro.

La misma fue protagonizada por el Cuti Romero precisamente segundos antes de que se ejecutara el córner que devino en el gol de Kane. Mientras los jugadores estaban esperando el centro, Romero sujetó del cabello al español Marc Cucurella y lo arrojó al césped. Aunque el árbitro no se percató de la acción.

En este momento varios hinchas están compartiendo todo tipo de reacciones y memes. Fuera de dicha polémica acción, Romero tuvo un buen desempeño ante el Chelsea. Con este resultado el Tottenham alcanzó la 4° posición de la Premier League. Su próximo partido será el sábado 20 desde las 8.30 hrs ante el Wolves en condición de local.

Fuerte discusión entre Conte y Tuchel

A partir de lo antes compartido, vale agregar que el encuentro contó con varias discusiones entre Antonio Conte y Thomas Tuchel. Para empezar ambos entrenadores pelearon cuando el Tottenham logró la igualdad parcial por 1 a 1. Pero una vez concretado el empate, volvieron a cruzarse en el saludo protocolar y fueron expulsados.

Estas fueron las palabras de Tuchel sobre lo sucedido: “Cuando nos dimos la mano nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente. Estaba exaltado, se puso contento cuando empataron. Creo que no era necesario que nos expulsaran, fue otra mala decisión del árbitro hoy. Esto es fútbol, es emocionante. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, así es el juego, así es la Premier League”.

Advertisement