Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escándalo en la Premier League: grito, discusión y pelea entre Conte y Tuchel

El Chelsea igualó ante el Tottenham por 2 a 2 en un apasionante partido. Ambos entrenadores protagonizaron un altercado al final del compromiso.

Premier League
El picante cruce entre Conte y Tuchel

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos correspondientes a la 2° jornada de la Premier League. Uno de los encuentros más apasionantes fue el empate entre el Chelsea y el Tottenham por 2 a 2. Pero más allá del resultado, uno de los hechos más trascendentes del encuentro fue la serie de discusiones y peleas que protagonizaron Antonio Conte y Thomas Tuchel.

El primer cruce tuvo lugar a los 68 minutos cuando Pierre-Emile Højbjerg marcó el empate 1 a 1 para el Tottenham. Conte festejó de forma muy exaltada y esto generó la reacción de Tuchel y sus ayudantes. Ambos entrenadores fueron amonestados y el juego estuvo parado varios minutos. Poco después se reanudó y el Chelsea volvió a ponerse en ventaja de la mano de Reece James.

Siendo así, Tochel también festejó de forma desaforada. Pero justo cuando la victoria del local parecía inevitable, Harry Kane marcó a los 96 minutos el empate final gracias a un gran cabezazo. Cuando el encuentro culminó, el entrenador alemán no soltó la mano de Conte en el saludo protocolar y esto generó una nueva pelea. Ambos fueron expulsados.

La palabra de Tuchel

Cuando el clima se calmó, Tuchel habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Cuando nos dimos la mano nos miramos a los ojos y Antonio tenía una opinión diferente. Estaba exaltado, se puso contento cuando empataron. Después me golpearon un poco, pero nada grave. Creo que no era necesario que nos expulsaran, fue otra mala decisión del árbitro hoy”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Esto es fútbol, es emocionante. No necesitamos comentarios que calienten las cosas, así es el juego, así es la Premier League. Si nos volvemos a encontrar hoy le volvería a dar la mano, no hay problema, es solo un partido de fútbol, no pasó nada malo. Los dos somos hombres competitivos”.