Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Alfredo Leuco el Día de la Solidaridad: “Es uno de los combustibles más potentes”

El integrante de Radio Mitre expresó su punto de vista y homenajeó a una referente conocida.

Alfredo Leuco

Aunque su agenda suele concentrarse en actualidad política y social, Alfredo Leuco también se refiere a otras temáticas en sus editoriales. Por ejemplo, en una emisión reciente por Radio Mitre, el comunicador dejó un mensaje en el Día de la Solidaridad y recordó a la Madre Teresa de Calcuta.

“Es el día de la solidaridad, uno de combustibles más potentes que tiene el ser humano por ser humano. Hoy en la Argentina, necesitamos más que nunca este sentimiento fraterno y bíblico de amar al prójimo como a uno mismo. Hoy estamos atravesando una época histórica muy dolorosa”, dijo a modo de introducción.

En otro segmento, el comunicador expresó: “Hoy más que nunca, debemos honrar la vida y extender nuestra mano para ayudar en todo lo que podamos a quienes más sufren. Ser solidarios, es una condición humana esencial. Es hacer el bien sin mirar a quien. Es el día de la solidaridad en homenaje a la Santa Madre Teresa”.

“Hoy cumpliría 112 años. Murió hace 25 años y sin embargo, la Madre Teresa y su obra monumental están más vivas que nunca. Es la primera santa que fue Premio Nóbel de la Paz. Había sido beatificada por Juan Pablo II y el milagro que le permitió convertirse en santa es que supo curar a un brasileño que tenía varios tumores cerebrales.”, añadió.

A modo de cierre, Leuco agregó: “Es la primera santa que fue Premio Nóbel de la Paz. Había sido beatificada por Juan Pablo II y el milagro que le permitió convertirse en santa es que supo curar a un brasileño que tenía varios tumores cerebrales. Se llamaba Marcilo Haddad Andrino y estuvo en la ceremonia de canonización en la Plaza San Pedro. No hubo médico ni científico que pudiera explicar ese milagro que hizo la Madre Teresa”.