Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

El mensaje de Andy Kusnetzoff en un día especial: «Aprender de vos»

El conductor decidió compartir su emoción en sus redes sociales, en un día especial.

Andy Kusnetzoff está en pareja hace varios años con Florencia Suárez. Juntos, formaron una familia, ya que tuvieron hace seis años a Helena, y hace menos de un año a León. Para celebrar el cumpleaños de su primera hija juntos, ambas figuras decidieron compartir un especial mensaje en sus redes sociales, expresando su felicidad en este día especial.

«No puedo creer que ya cumplas 6. Me encanta ser tu papá. Aprender de vos todos los días es un desafío hermoso. Sos dulce, cariñosa, divertida… Amo ver ‘Ratatouille’ mil veces, jugar a las cartas, y que me ganes siempre al memotest. ¡Te deseo que seas la más feliz siempre! ¡Te amo Hele! La foto es vieja pero me gusta mucho», expresó emocionado Andy Kusnetzoff en su cuenta de Instagram, junto a una tierna foto con su hija.

Por su parte, Florencia Suárez no se quedó atrás, y compartió una foto de Helena, y compartió un mensaje especial. «Seis años del día que nos cambiaste la vida con esos ojos enormes de pestañas interminables… Sos tan dulce, alegre, divertida, atrevida, inteligente, ingeniosa. Nada más lindo que verte crecer con esa sonrisa y energía que contagia siempre», comenzó escribiendo la pareja de Andy.

«Esta foto te representa tanto… con toda esa alegría que llevás cada día. Amo verte tentada de la risa, jugar sin parar, mirar veinte veces la misma película y que te sigas sorprendiendo… escuchar tus frases únicas que son para escribir miles de libros… amo verte hermana mayor. Agradezco cada día que seas mi compañera… ¡Estás muy grande, ya seis años! ¡Feliz vida hija! Te amamos infinito», concluyó compartiendo Florencia Suárez.

A su vez, el año pasado, antes de que nazca su hijo León, Andy Kusnetzoff expresó unas tiernas palabras para el cumple de Helena. «Verte crecer, aprender de vos y darme cuenta que lo mejor es disfrutar de este viaje en familia. Feliz cumple Helu. Te quiero hasta pasando donde vive Ratatoille… ¡Gracias por cambiarme la vida! ¡Gracias @florkourny! ¡Las amo!», compartió el famoso conductor.