Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Andy Kusnetzoff para su mujer: «Son mi familia»

El conductor compartió un mensaje especial, apoyando a su pareja en un importante proyecto.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff y Flor Suárez

Andy Kusnetzoff está en pareja hace varios años con Florencia Suárez, con quien tiene actualmente dos hijos, Helena y León. Durante el programa de ayer, de Perros de la Calle, la mujer decidió visitarlos, para hablar del libro que escribió para chicos. Tras terminar el programa, el conductor decidió compartir un mensaje muy especial en sus redes sociales, apoyando a su pareja.

«Hoy vino a la radio una autora que me encanta. Se animó a publicar cuentos que inventaba para dormir a la hija. Vi como crecían esas historias y se transformaron en libros hermosos. Lo que ella no sabe es que esos libros la transformaron a ella y ella me transformó a mí», comenzó escribiendo Andy Kusnetzoff, junto a varias fotos que se sacó con Florencia Suárez en la radio.

Luego, expresó: «Admiro que te hayas animado y hoy otros disfruten de esa madre escritora genial que sos. Esos libros son mi familia también». Finalmente, le habló a sus seguidores, y afirmó: «Se los recomiendo mucho». Entonces, concluyó afirmando que ama a la autora, y etiquetándola en el posteo. Rápidamente, se llenó de comentarios de diferentes personas que leyeron los libros con sus hijos y que les encantó.

Durante el programa, Florencia decidió compartir detalles de cómo comenzó este proyecto. «Cuando quedé embarazada de Helena, me cambió la vida totalmente, y le empecé a armar la biblioteca, para que, cuando ella naciera, tuviera su biblioteca. Yo la verdad es que le leía desde la panza, después la sentaba en la cuna y leíamos, después en la cama. Pero un día me dijo ‘mamá, yo no quiero leer más estos libros, quiero que vos me inventes una historia'», explicó la mujer de Andy Kusnetzoff.

«Entonces le inventé una historia y se durmió, y al otro día me dice ‘mamá, ¿me contás la misma historia?’. Y ahí dije ‘wow’, me da mucha emoción porque, qué poderoso lo que yo le puedo decir y la conexión que generé en ese momento. Para mí eso fue fundamental, la conexión, el vínculo que comencé a crear a partir de la lectura de cada noche. Los 10 minutos de la noche no se negocian», concluyó Florencia Suárez.