Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Darío Martínez tras su salida de la Secretaría de Energía

Tras anunciarse su salida de la Secretaría de Energía, Darío Martínez le dejó un mensaje al Gobierno en redes sociales.

Darío Martínez

En la noche del domingo, Sergio Massa anunció por medio de sus redes sociales que Darío Martínez dejara la Secretaría de Energía para que en su lugar asuma Flavia Royón, actual secretaria de Energía y Minería de Salta. Sin embargo, el dirigente peronista antes de su renuncia oficial decidió dejar un mensaje vía Twitter sobre su gestión junto a Alberto Fernández.

El funcionario se mostró agradecido con el Gobierno por «la confianza que depositaron» para llevar adelante este cargo. Además aseguró que realizó este trabajo con «orgullo y compromiso» pese a los rumores de las últimas semanas sobre su salida forzada del organismo por pedido del flamante ministro de Economía que quiere reordenar su gabinete.

En este mismo sentido, afirmó que fue «un honor haber integrado el gobierno del Frente de Todos y, como neuquino, poder representar al movimiento político que integro desde que tuve conciencia política». Además, remarcó el apoyo de las diferentes áreas de la Secretaría de Energía que trabajaron en conjunto y que fueron fundamentales «para que cada argentino y argentina tenga la energía necesaria para su desarrollo».

«Nos sentimos orgullosos por la tarea realizada. Hemos logrado para el sector resultados impensados hace dos años, con una situación inicial de la actividad extremadamente crítica, luego el golpe de la pandemia y todo en el marco de una crisis energética y económica global», completó Darío Martínez por medio de sus redes sociales.

El escrito de Darío Martínez a Sergio Massa

Luego de haber dejado su cargo por pedido del ministro de Economía, Martínez le dejó sus «mejores deseos» y «apoyo» a Sergio Massa, sobre quien resaltó «su capacidad de gestión y de su entrega» y le dijo que «contará siempre con mi colaboración permanente» por la relación que guardan desde que trabajaron en la Cámara de Diputados.

Por último le deseó a Flavia Royón, su reemplazante, «un gran éxito en esta responsabilidad» al frente de la Secretaría de Energía. «Estoy seguro que avanzarán con éxito en las tareas emprendidas y en los desafíos futuros», concluyó el dirigente que también cambió su perfil de Twitter a «militante peronista» de ahora en más desde su salida del Gobierno.

Advertisement