Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él no me empujó»: el descargo de Karina Mazzocco tras lo sucedido en su programa

La conductora puso un alto a las críticas que se levantaron por lo sucedido en vivo y en directo.

Karina Mazzocco

Con la boca abierta y sin poder creerlo. Así fue como se quedaron los televidentes al ver lo que estaba sucediendo en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Todo sucedió mientras trataban el tema de la herencia de Bergara Leumann, mientras su viudo, Daniel Angelone, lanzaba graves acusaciones.

En un determinado momento, el hombre pasó al frente de la escenografía corriendo a la conductora para lanzar su descargo. Sin tapujos, ella habló de lo sucedido y dejó en claro que nunca fue agredida. «Tuve una mañana de lo más agitada, pero a media mañana… ¡Me llegaron mensajes de solidaridad!», comenzó contando delante de sus compañeros.

«Y lo primero que pensé fue ‘¿qué pasó?’, pero todos me decían que el viudo de Bergara Leumann me había empujado… Pero ¿qué vio la gente? ¡Él no me empujó! Nobleza obliga, yo sabía que Daniel tenía mucho para decir y él quería que su paso por el programa fuera importante», manifestó Karina Mazzocco sin pelos en la lengua.

«Lo logró porque la nota la levantó todo el mundo. Eso fue lo que pactamos, ahora cuando el hombre tomó la escena, que incluso me dice ‘perdoná que te dé la espalda’ y me corrió, pero no me empujó de ninguna manera… ¡No me empujó! Él es un artista e hizo su reclamo desde el centro de la escena», aseveró más directa que nunca.

«No me hizo nada, es un hombre amoroso, dulce, respetuoso y profundamente dolido con la situación que vive hace años. No fue agresivo. También es para reflexionar desde dónde cada uno ve determinada escena, con los ojos que decide y que elige ver una situación», sentenció Karina Mazzocco sin pelos en la lengua.